El divertido juego de sortear hoyos y rumas de basura en las veredas de nuestra ciudad

INAUDITA...CONCEPCION

Inverosimil,insolito,sorprendente,asombroso,inconcebible,pasmoso....todo lo que pude observar en estas vacaciones....Quizas el estar con un poco mas de tiempo en mi vida ajetreada...me ha llevado a observar con mas detencion mi ciudad.
Comienzo relatando un paseo de un dia cualquiera, visitando esta Concepcion, que en mi vida de 30 y tantos anos no habia concebido tanta inmundicia junta.
Como buena ciudadana y con derecho a voto, cumplo con pagar mis cuentas, incluidas alli las mas basicas de un hogar y las otras que uno paga como responsable que es; la basura, las patentes y las contribuciones. Alli en tanto caminar, me era casi imposible sortear tanto hoyo junto en esas baldosas de las calles mas importante del centro, y tratando de no caer por los desniveles que presentan las veredas....Vergonzozo!!!
De vuelta a mi hogar, junto a mi troncomovil, en las esquinas de esta ciudad, casi bella....Podria decir que da pavor la luz roja, pues un enjambre se posa en los vidrios del automovil para limpiar vidrios, hacer malabares con pelotitas, ofrecer mercancia dudosa....si bien es cierto parece un trabajo limpio, pero a veces sin quererlo, te ves amenazada por estos trabajadores ilegales, mas aun si eres mujer. No puedo entender que las monedas de 100 ...tengan que ser para todos estos personajes que se asientan en estas calles.
Pasada las 20:00 hrs me encuentro con las basuras en diferentes bolsas de colores que hacen un paisaje muy singular junto a las gaviotas que griznan y buscan basuras por doquier lugar.Hasta mi vehiculo estacionado ha recibido un recuerdo de ellas. Que patetico!
Desconcertada he quedado al ver que mi madre la semana del amor,ha quedado inhabilitada de caminar por un tiempo , al esquivar una de las tantas neglicencias que esta ciudad ofrece. Quien responde, quien atiende,quien trabaja en esto porfavor.
Escriban un slogan que caracterize esta ciudad. Yo ya tengo el mio....

No hay comentarios: